91 372 83 82 cv.viciar@hotmail.com

Peluquería FELINA Majadahonda

Servicio de peluquería felina en Majadahonda

Estamos encantados de presentarte nuestro servicio para peluquería felina en Majadahonda. En Virgen de Iciar somos amantes de los animales por lo que tenemos todo tipo de servicios para que se sientan totalmente cuidados. Uno de nuestros servicios más especiales es peluquería felina en Majadahonda.

Los gatos son animales muy independientes que suelen huir de todo lo relacionado con el baño. Con este servicio queremos facilitar la dura tarea del aseo a los gatos. Nuestros expertos peluqueros relajarán a tu gato mientras le aplican tratamientos de limpieza.

Tener una buena rutina de higiene es beneficioso tanto para tu gato como para ti ya que muchas enfermedades de las mascotas comienzan por falta de aseo.

SALA DE ESPERA PARA GATOS vetsos
servicio peluqueria felina

¿Qué ofrecemos en nuestra peluquería felina en Majadahonda?

Con nuestro servicio de peluquería felina en Majadahonda no tendrás que volver a preocuparte de bañar a tu gato. Nosotros nos encargaremos de su higiene y de que luzca impecable. Para ello tenemos varios servicios que podrás tanto combinar como elegir por separado:

  • Baño y secado
  • Retirada de nudos
  • Peinado
  • Corte de uñas

¡Y mucho más! ¿Quieres disfrutar de nuestro servicio? Solo tienes que pedir cita a través de nuestro teléfono y podrás disfrutar del asesoramiento y del trabajo de los expertos en peluquería felina en Majadahonda.

¿Quieres que tu gato luzca impecable?

¿Mi gato se pondrá nervioso durante la cita con el peluquero?

Es normal que los gatos se pongan nerviosos en su primera cita con el peluquero. Los gatos son animales que tienden a alterarse con facilidad por lo que necesitan ponerse en manos de profesionales. En Virgen de Iciar contamos con un equipo de peluqueros que se encargará de relajar a tu gato antes de ponerse a trabajar. El objetivo de nuestro servicio es que tu gato pueda disfrutar mientras trabajamos.

¿Puedo llevar a mi gato a la peluquería felina?

¡Por supuesto! Todos los gatos serán bien recibidos en nuestra peluquería felina. Tenemos paciencia y cariño con cada gato para realizar su limpieza sin ningún tipo de sedante. Si estás buscando un servicio cercano, realizado por profesionales y con excelente relación calidad-precio Virgen de Iciar es tu sitio.

peluqueria felina en majadahonda virgen de iciar