91 372 83 82 cv.viciar@hotmail.com

Peluquería canina Majadahonda

Cuida a tu mascota en nuestra peluquería canina

Desde nuestra clínica queremos ofrecerte un cuidado integral para tu mascota. Por eso, presentamos nuestra peluquería canina en Majadahonda. En nuestra peluquería podrás encontrarte todo tipo de tratamientos para que tu mascota luzca impecable.

Muchos piensan que la razón de llevar a su perro a la peluquería es solo estético, sin saber que existen muchos problemas de salud que comienzan por una higiene inadecuada y un mal cuidado del pelaje. Pide cita en nuestra peluquería y cuida a tu mascota como se merece.

conoce nuestro servicio de peluqueria canina
peluqueria canina en majadahonda servicio

¿Por qué me puede interesar el servicio de peluquería canina?

Nuestro servicio de peluquería canina está destinado a cuidar el pelo de tu perro para que sea la envidia del parque. Un perro con un pelaje cuidado tiene mejor aspecto y Además, son muchos los otros motivos por los que deberías confiar en nuestro servicio de peluquería canina en Majadahonda:

  • Mejorará tanto la salud como el aspecto de tu perro
  • Disfrutará de una higiene efectiva para evitar infecciones
  • El profesional controlará el exceso de pelo muerto
  • En nuestra peluquería canina en Majadahonda utilizamos productos de calidad que cuidan tanto la piel como el pelo de tu can
  • El experto te dará consejos para seguir cuidando a tu perro en casa

El profesional sabe inspeccionar el pelo y la piel del animal en busca del tratamiento que mejor se adapte a él. Todos nuestros peluqueros cuentan con experiencia y con todas las herramientas para cuidar el pelaje de tu can.

¿Quieres que tu perro luzca impecable?

¿Qué servicios ofrecemos en nuestra peluquería canina?

En los últimos años está creciendo de forma muy considerable los dueños que buscan un peluquero que acicale a sus mascotas. Aunque la mayoría se piensen que la labor del peluquero canino se reduce a cortar el pelo, su trabajo va mucho más allá. El objetivo del peluquero canino es mejorar tanto la higiene como la apariencia del perro. Para ello las tareas del peluquero se pueden dividir en:

  • Peinar
  • Baño y secado
  • Corte de pelo
  • Corte de uñas
  • Limpieza de oídos
  • Cuidado zona de ojos
servicio de peluqueria canina en majadahonda

¿Por qué pedir cita en nuestra peluquería canina en Majadahonda?

En Virgen de Icíar somos profesionales en el mundo del cuidado animal. Llevamos años vigilando la salud de las mascotas buscando la mejor solución para que puedan disfrutar de una vida libre de molestias.

En Virgen de Icíar podrás disfrutar del asesoramiento de nuestros expertos y de un servicio de calidad. Contamos con unas instalaciones totalmente preparadas y con todos los productos para un pelaje brillante.